Asociación de Veleros Clase Sunfish del Perú
Enlaces de Interés
Usuario:
Constraseña:
Facebook Flicker YouTube

Noticias

 

Copa Citigold 2013
El norte chico, y la aleatoriedad hecha cancha: Ancón acoge este tradicional campeonato, de gran recepción entre la comunidad náutica...
Campeonato Clausura
Este sábado 15 y domingo 16, en Chorrillos, concluimos las actividades del año con el tradicional campeonato Clausura, el cual incluirá la categoría "Pre Selección". No es un campeonato rankeable. Lleguen con filo.
Sunfish Worlds 2012
Con vientos promediando los 17 nudos, la delegación juvenil peruana -representada por Ema Rizo-Patrón y Alonso Collantes- inició su participación en el Youth Worlds 2012. ¡Toda la suerte, y buen viento!
Campeonato "NUEVA ERA 2012"
La cancha de Paracas despide a la flota con 4 fechas programadas del jueves 30 de agosto, al domingo 2 de setiembre. Paracas pone!
Triple sin palta
Chorrillos entregó condiciones de buen viento el sábado, donde el Equipo Rojo ganó el campeonato por equipos. Horas más tarde, la nocturna sería relegada por falta de viento. No por ello lo fue el hambre, espantado por la generosa parrilla de Juvenal. UN desmerecido domingo no opacó la salida de los timoneles en parejas hacia La Herradura, empero con poco avance. Bienvenidos los carnavales!
Travesía a La Herradura 2013
El primer evento del año, la travesía a La Herradura, bajo la especulación de una auspiciosa jornada de vientos y parrilla, en cancha post Dakar. De Corrillos para el mundo.
ADR
Nacional Fase 2: La Punta
Alex Zimmermann se adjudicó el campeonato, en la fase definitiva del Nacional. La falta de viento hizo que no se corrieran las regatas de las 2 últimas fechas.
Noche de trofeos
Acompañados por el presidente del Club de Regatas "Lima", Antonio Ramirez-Gastón, y el Director Náutico, Peter Schreier, se llevó a cabo la premiación de los campeonatos 2011 - 2012, así­ como la presentación de la Selección que representará al Perú en el campeonato mundial a llevarse a cabo durante octubre y noviembre en Tampa, EEUU. Igualmente se aprovechó en presentar a los nuevos integrantes de la pre-selección, que se suman a la cada vez más grande familia del Sunfish.
© Asociacion Sunfish del Perú - ASP Lima, Perú - 2016 webmaster: nautico@clubregatas.org.pe